EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA - ALCALDE 2012 - 2015

SISBEN

Objetivos

Permite obtener información socioeconómica confiable y actualizada de personas en el país.

Beneficios

Mediante la encuesta del SISBEN pueden acceder como potenciales beneficiarios a 31 programas sociales del Orden Nacional. ej: Régimen subsidiado en salud, programas del ICBF, Acción Social, Icetex, entre otros.

SISBEN EN LÍNEA:

Para realizar o consultar trámites del SISBEN III en línea, por favor siga los enlaces a continuación:

Consulte la ayuda en línea para el uso de este trámite haciendo click Aquí

FORMATOS NUEVO SISBEN:

A continuación se pueden descargar los formularios necesarios para la inclusión de personas o el retiro de hogar en el SISBEN III.

Listado de personas registradas en el Nuevo Sisben

Consulte su puntaje del SISBEN: http://www.sisben.gov.co/Portal/ConsultadePuntaje/tabid/38/language/es-ES/Default.aspx

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Cuál cree que es el método más efectivo para ahorrar agua en el hogar?

Usar la lavadora con carga completa - 12.1%
Utilizar dos recipientes para lavar la loza - 6.5%
Cerrar la llave de la ducha mientras se enjabona - 52.3%
Cambiar sanitario antiguo por uno ahorrador de agua - 29%

Votos totales: 107
La votación para esta encuesta ha finalizado en: 01 Sep 2014 - 15:37

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.