EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA - ALCALDE 2012 - 2015

SISBEN

Objetivos

Permite obtener información socioeconómica confiable y actualizada de personas en el país.

Beneficios

Mediante la encuesta del SISBEN pueden acceder como potenciales beneficiarios a 31 programas sociales del Orden Nacional. ej: Régimen subsidiado en salud, programas del ICBF, Acción Social, Icetex, entre otros.

SISBEN EN LÍNEA:

Para realizar o consultar trámites del SISBEN III en línea, por favor siga los enlaces a continuación:

Consulte la ayuda en línea para el uso de este trámite haciendo click Aquí

FORMATOS NUEVO SISBEN:

A continuación se pueden descargar los formularios necesarios para la inclusión de personas o el retiro de hogar en el SISBEN III.

Listado de personas registradas en el Nuevo Sisben

Consulte su puntaje del SISBEN: http://www.sisben.gov.co/Portal/ConsultadePuntaje/tabid/38/language/es-ES/Default.aspx

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Qué medio de transporte utiliza a diario?

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.