ELECCIÓN CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA 2024-2027

Con el firme propósito de avanzar en los proyectos de ciudad, la alcaldía de Piedecuesta abre la convocatoria para la elección del Consejo Municipal de Cultura 2024-2027, instancia entre la administración municipal y la sociedad civil para liderar, asesorar, formular y ejecutar políticas y planificar los procesos que permitan materializar los retos del sector cultural.

Del 29 de febrero al 15 de marzo del 2024 los aspirantes y votantes podrán hacer la correspondiente inscripción para participar en el proceso electoral. Entre los sectores a elegir se encuentran: danza, música, literatura, artes escénicas y teatro, artes cinematografía y audiovisuales, artes plásticas y visuales, artesanos, organizaciones de las ONGs culturales, agremiaciones y asociaciones de los comunicadores o canales comunitarios, asociaciones juveniles, agremiaciones culturales de discapacitados físicos o psíquicos y /o sensoriales, organizaciones cívicas o comunitarias, organizaciones cívicas y comunitarias.

Si le interesa participar en la convocatoria para ser elegido como nuevo miembro del Consejo Municipal de Cultura, o participar únicamente como elector, debe registrarse diligenciando el formulario de inscripción. Ingrese al formulario y llene los datos que allí se solicitan.

Convocatoria Publica

Formulario de Inscripcion

Una vez diligencie el formulario de inscripción como candidato o elector debe enviarlo al correo electrónico cmc@alcaldiadepiedecuesta.gov.co o llevarlo presencialmente en la Dirección Técnica de Cultura ubicada en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo Cra. 8 No. 10-65 Municipio Piedecuesta.

El día martes 5 de marzo de 2024, la dirección de cultura realizará una reunión informativa virtual para despejar dudas y preguntas que los aspirantes tengan sobre el proceso de inscripción y elección:

Para ingresar a la reunión informativa debe ingresar al siguiente enlace:  https://acortar.link/sRDM40

El día 19 de marzo se darán a conocer los candidatos y electores habilitados, y el 21 de marzo de 2024 será la jornada de elecciones.

Conozca el cronograma para la elección nuevo

Consejo Municipal de Cultura

Publicación y divulgación de la convocatoria

28 de febrero de 2024