Con el propósito de rescatar el proyecto del complejo acuático para los deportistas paralimpicos y que se construya en tierras “garroteras”, el mandatario de Piedecuesta, Mario José Carvajal propuso su ejecución en zona de Guatiguará.
Se trata de un lote de aproximadamente dos hectáreas que cuenta con características que podrían cumplir con las especificaciones técnicas y topográficas que demandaría esta megaobra, según los requerimientos del Comité Paralimpico Colombiano y de la Federación Internacional de Natación, Fina.
En la tarde de este jueves una delegación liderada por el alcalde del municipio en compañía del entrenador de la Selección Colombia Paralimpica, William David Jiménez, visitó el área a fin hacer una inspección ocular y documentar la propuesta que se le formulará al Ministerio del Deporte.
“Queremos rescatar el proyecto del complejo acuático haciendo ajustes de diseño y planeación, por ello, haremos todos los esfuerzos necesarios para que este proyecto se pueda levantar en tierras piedecuestanas”, aseguró el burgomaestre.
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta