Regreso a clases en Piedecuesta inició con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) abordo.

Regreso a clases en Piedecuesta inició con el  Programa de Alimentación Escolar (PAE) abordo.

secretario de educacion dando la bienvenida a clases

Este lunes, 22 de enero, más de 24 mil estudiantes iniciaron clases en las 18 Instituciones Educativas de Piedecuesta.

El secretario de Educación, Javier Vásquez Ortiz, anunció que desde el primer día, los educandos disfrutarán del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en sus diversas modalidades, incluyendo raciones preparadas en sitio, industrializadas y almuerzos.

Por su parte, Jhon Álvaro Santamaría, rector de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta, expresó su “gratitud al gobierno local  y a la Secretaría de Educación por la eficiente gestión que permitió que los estudiantes cuenten con este servicio de complementación alimentaria desde el inicio de clases”.

En total, 9.500 estudiantes se beneficiarán con este servicio a lo largo del calendario escolar, fortaleciendo así el compromiso con la nutrición y la permanencia escolar de la primera infancia del municipio.

Fecha de publicación 23/01/2024
Última modificación 23/01/2024