950 personas en Piedecuesta tendrán pasaporte gracias a la jornada especial liderada por la Secretaría de Gobierno
Jornada de Asignación de Citas
En el Centro Comercial Delacuesta se realizó la primera Jornada de Asignación de Citas, organizada por Ana Milena Jerez, secretaria de Gobierno y Participación Ciudadana de Piedecuesta, en colaboración con la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Santander, la Secretaría de Seguridad y Convivencia y Policía Nacional.
Según el informe de la Oficina de Pasaportes de Bucaramanga, 950 personas lograron obtener su cita de manera exitosa durante el evento. Este esfuerzo tiene como objetivo evitar que los ciudadanos de Piedecuesta tengan que viajar hasta Bucaramanga para realizar este trámite, facilitando el proceso para la comunidad.
Yolanda Rodríguez, una de las asistentes, manifestó su agradecimiento: “Me pareció muy bonito, gracias a Dios por acordarse de nosotros los piedecuestanos, un saludo muy especial a la doctora Ana Milena Jerez, por esta gestión tan linda y a la Secretaría de Gobierno, muchas gracias”.
José Luis Carvajal, otro de los participantes, también compartió su experiencia: “Ya tengo mi cita para pasado mañana, jueves, a las 10:30, para mis hijos. Estoy muy contento con esta campaña, qué buena iniciativa. Ojalá sigan promoviendo este tipo de espacios para nosotros aquí en Piedecuesta”.
Por su parte, Waleska Quintero, coordinadora de la Oficina de Pasaportes de Bucaramanga, explicó que los ciudadanos que obtuvieron su cita deben presentarse en la Oficina de Pasaportes de Santander, ubicada en el Centro Comercial Cacique, local 10, sótano. En este lugar se realizará la toma fotográfica, la toma de huellas y el pago del pasaporte, cuyo valor actual es de 310.510 pesos.
Esta jornada especial refleja un esfuerzo significativo por mejorar la atención a los ciudadanos de Piedecuesta, facilitando el acceso a trámites importantes y evitando desplazamientos innecesarios.
Fecha de publicación 26/09/2024
Última modificación 26/09/2024