alcaldia de Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Piedecuesta tendrá el fin de semana del 22 al 23 de octubre su Feria de Vivienda

Con la participación de cuatro constructoras que tienen sede en Piedecuesta, la Dirección de Vivienda del municipio anunció la realización de una Feria de Vivienda este fin de semana.

Según informó el titular de la Dirección de Vivienda de la alcaldía de Piedecuesta, Óscar Hernández, “es nuestro interés facilitarle a los hogares Piedecuestanos y en especial a los hogares de menores ingresos, que tengan personas en condición de vulnerabilidad, y de todos los enfoques diferenciales, para que en un solo sitio encuentren todos los actores involucrados en el proceso de compra de una vivienda bajo el esquema de la aplicación de los subsidios”, sostuvo.

feria-vivienda-piedecuesta.jpg

Agregó que en un solo espacio como será el coliseo del colegio Balbino García, sede de esta feria inmobilaria, participarán las constructoras: Marval, Alfredo Amaya, Satis y Potencial.

El funcionario añadió que el  evento también contará con la participación de las cajas de compensación, Cajasan y Comfenalco que ofrecerán información sobre los subsidios de vivienda VIP y VIS que otorga el gobierno nacional para la compra de dicha clase de inmuebles.

Esta feria de vivienda también tendrá la participación de delegados del Fondo Nacional del Ahorro y de representantes de la banca privada como: Bancolombia, Davivienda y el Banco Caja Social que darán a conocer su portafolio de productos como créditos hipotecarios entre otros.

Los esperamos en el coliseo del colegio Balbino García ubicado en la calle 9 con carrera 9 – esquina el sábado 22 y domingo 23 de octubre de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., para cumpla su sueño de tener vivienda propia.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

​Alcaldía de Piedecuesta