alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Piedecuesta una ciudad que protege la Lactancia Materna

Piedecuesta una ciudad que protege la Lactancia Materna

​​La Administración Municipal, a través del Inderpiedecuesta, la Oficina de la Gestora Social y la Secretaría de Salud, invitan a todas las madres lactantes de todas las edades, residentes en la ciudad de Piedecuesta a participar a través de una fotografía que refleje el amor y la promoción de la belleza de la lactancia como escena natural de la vida.

Fecha de Apertura: 24 de Junio de 2021

Fecha de Cierre: 31 de Julio de 2021

Premiación: Tres Mejores Fotografías Valor de cada Premio: Estímulo económico de Quinientos mil pesos ($500.000) = Premio Adicional Un Estudio fotográfico por cuatro meses para las tres mejores fotografías.

REGLAS DEL CONCURSO

Descarga en PDF las bases del concurso haciendo clic aquí.

* La inscripción es totalmente gratuita.

* Las madres lactantes interesadas deben residir en el Municipio de Piedecuesta.

* Se debe presentar una imagen fotográfica de una mamá en periodo de lactancia en conjunto con su hija o hijo, en el que se vea reflejado la importancia del amor y laimportancia de esta práctica natural.

* Las fotografías serán originales y versarán sobre la lactancia materna.

* Las fotografías pueden realizarse de modo libre siempre y cuando reflejen la filosofía del concurso.

* En la fotografía pueden estar acompañados de algún otro miembro de la familia,además del bebé.

* Las fotografías deben ser tomadas con un celular.

* En las fotografías no pueden aparecer biberones, leches artificiales o mamilas.

* Las participantes en este concurso implican la aceptación de todas las bases.

* Las contratistas de la Administración Municipal pueden enviar las fotografías, pero no concursan por los estímulos económicos, por temas de Transparencia​.

*  Enviar una imagen fotográfica en formato JPEG.

*  Diligenciar el formato de inscripción, click aquí para descargar el formulario

* Fotocopia del documento de la madre.

* Estos archivos de las fotografías se deben enviar única y exclusivamente al correo: gestorasocialpiedecuesta2021@gmail.com​ PROTEGER LA LACTANCIA MATERNA, UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta