alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Piedecuesta adjudicó el proceso del Programa de Alimentación Escolar PAE, para 9.182 estudiantes durante 2021

​​

Mediante un proceso que contó con la participación de ocho empresas para un total de tres oferentes, le fue otorgada la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar, PAE en 2021 a la Unión Temporal Alimentación Piedecuesta, por un valor de 4.283 millones de pesos.

De acuerdo con Jaime Báez, secretario General de la administración, este proceso se realizó bajo parámetros de legalidad, transparencia y legitimidad y cubrirá durante 160 días del calendario escolar la alimentación de 9.182 estudiantes del sector rural y urbano que fueron caracterizados por  profesores y directivos docentes.

El funcionario señaló que las entregas comenzarán la próxima semana y se harán bajo la modalidad de ración preparada en casa y una vez mejoren las condiciones de salubridad por la COVID-19, se entregarán en el colegio los productos alimenticios con el esquema tradicional.

Sostuvo que en la actualidad el operador que resultó ganador del proceso de licitación del PAE, adelanta el respectivo alistamiento y embalaje de las canastillas con los productos respectivos para suministrar un complemento alimentario de calidad para los niños, niñas y adolescentes piedecuestanos.

Agregó el titular de la cartera de la secretaría General que se adelantará un trabajo exigente y riguroso con el operador que ganó el proceso para que cumpla con calidad y oportunidad a todas las familias piedecuestanas.

En el proceso de adjudicación del PAE para Piedecuesta también se asignaron 266 millones de pesos para la interventoría y vigilancia, a fin de garantizar la correcta ejecución de estos recursos.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta