alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 200 millones de pesos invierte la Alcaldía de Piedecuesta en la modernización de los frentes de seguridad

​​

Modernizar 44 frentes de seguridad, con la instalación de nuevas cornetas y sistemas de comunicación, es una de las estrategia del gobierno local para combatir la delincuencia en los barrios de Piedecuesta.

Estamos haciendo el mantenimiento y cambio de aparatos para no volver a utilizar el teléfono fijo. En su lugar se utilizará el teléfono celular que permite un mejor alcance para que desde cualquier punto, la comunidad o el coordinador que tenga el código, pueda reportar cualquier peligro o delito que se vaya a cometer en el barrio”, explicó Jairo Correa Guevara, secretario del Interior.

196f9ddd-8f6a-4ea5-8d48-8f25895f1748.jfif
Imagen 1 - Modernización frentes de seguridad.

La comunidad reconoció la importancia de contar con este sistema de comunicación y de trabajar de la mano del gobierno municipal y la Policía Nacional. “Agradecer al señor alcalde por esa gestión tan rápida, aquí en el sector de Hoyo Grande quedamos con 18 cornetas y hemos venido haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la seguridad”, manifestó, Antonio Monroy Rincón, presidente de la Junta de Acción Comunal de la zona.

La administración seguirá modernizando los frentes de seguridad y conectándolos a la red de la Policía Nacional para que cada vez más sectores cuenten con esta importante herramienta de seguridad y articulación de trabajo comunitario y promoción de Cultura Ciudadana.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta