EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA - ALCALDE 2012 - 2015

Beneficiarios de más familias en acción eligieron a las madres líderes por sector y representantes al comité de veeduría del programa - Boletín 093

Cerca de 2000 beneficiarios del programa Más Familias en Acción, que residen en el sector urbano, participaron en la mini asamblea realizada en el coliseo del colegio Balbino García para cumplir con la elección de las madres que serán líderes por sector y de los representantes al Comité de Veeduría del Programa.

Jenny Solana Ayala, enlace municipal del mencionado programa, explicó que el próximo 30 de mayo se cumplirá con otra miniasamblea pero esta vez con los beneficiarios del sector rural, quienes también deberán elegir a las madres que serán líderes por veredas y a los representantes ante el Comité de Veeduría del Programa.

“Las funciones de las madres líderes son informar a las titulares de los distintos procesos operativos, procurar por la unidad de las madres titulares para construir tejido social y ser un canal de comunicación entre nuestra oficina y las usuarias”, añadió Solano Ayala.

El programa Más Familias en Acción tiene en Piedecuesta 5.464 titulares y cerca de 17.300 beneficiarios.

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN AL ADULTO MAYOR TIENEN PLAZO HASTA EL LUNES 27 DE MAYO PARA COBRAR SU SUBSIDIO ECONÓMICO

La Secretaría de Desarrollo Social y Económico, a través de su Oficina de Atención a la Población Vulnerable, informa a los beneficiarios del programa de protección del adulto que tienen plazo de cobrar su subsidio económico sólo hasta el próximo lunes 27 de mayo.

Quienes dejen de cobrar por dos ocasiones consecutivas su subsidio económico serán bloqueados por el programa y no podrán seguir disfrutando de este beneficio.

Igualmente, se requiere que los siguientes usuarios lleven la fotocopia de su documento de identidad a las oficinas ubicadas en la carrera 8 # 10 – 76, en el centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Qué medio de transporte utiliza a diario?

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.