EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA - ALCALDE 2012 - 2015

Más familias en acción cita a los nuevos beneficiarios para adelantar el proceso de bancarización - Boletín 034

Los 3.570 nuevos beneficiarios del programa ley Más familias en Acción, que se inscribieron en octubre del 2012, deberán acercarse a las oficinas de la Carrera 6 con calle 10, en el primer piso del edificio del Concejo Municipal con la cédula de ciudadanía original , no se aceptan contraseñas ni certificación de documento en trámite, para revisar si deben adelantar el trámite de Bancarización.

La Bancarización les permitirá cobrar los subsidios mediante tarjeta débito en algunos de los bancos señalados por el programa.

“Las personas pueden visitarnos de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 4 de la tarde para verificar si se encuentran en la base de datos”, explicó Jenny Solano Ayala, Enlace Municipal del Programa Más Familias en Acción.

Después de la verificación, el 21 y 22 de marzo, los beneficiarios deberán realizar el proceso de bancarización que se llevará a cabo en el coliseo del colegio Balbino García, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en jornada continua.

ALCALDÍA Y COMFENALCO INVITAN A LA COMUNIDAD AL FESTIVAL DE SERVICIOS PIEDECUESTA

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco con el apoyo de la Administración Municipal realizará el Festival de Servicios Piedecuesta, espacio en el cual todos los asistentes podrán participar de diferentes talleres como diseño de letras, tarjetas, moños y empaques, entre otros.
El evento se realizará el próximo domingo 24 de febrero en el parque principal La Libertad, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y tiene en su programación la intervención de grupos de tamboras, danzas de Comfenalco y el show central de Scooby Doo para los niños, quienes podrán participar en el taller de modelado en plastilina.

Maidé Hernández coordinadora de Comfenalco Piedecuesta, afirmó que estos talleres serán gratuitos para afiliados y comunidad en general y reiteró la invitación para que los piedecuestanos acudan masivamente a este evento pensado exclusivamente en la familia y en su bienestar.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Qué medio de transporte utiliza a diario?

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.