Términos y Condiciones de las Listas de Correo

Por favor leea detenidamente estos términos y condiciones de uso del servicio de Suscripción a Listas de Correo. Al aceptarlos, usted está declarando que la aceptación de los mismos.

  1. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
    1. Digite su verdadero nombre completo (Por lo menos su primer nombre y su primer apellido)
    2. Digite su correo electrónico completo. No use correos electrónicos falsos, que no sean de su propiedad ó que no estén bajo su control.
    3. El contenido que reciba a través de los mensajes de correo electrónico es propiedad de la Alcaldía de Piedecuesta. Su distribución y uso está permitido siempre y cuando se cite a la Alcaldía de Piedecuesta como fuente principal de la Información.
  2. RESPONSABILIDAD DE LA ALCALDÍA
    1. El uso de los correos electrónicos almacenados en nuestras bases de datos serán usados con responsabilidad, es decir, esta información no será compartida, comercializada o similares.
    2. La información enviada será de interés general, no se enviará publicadad comercial, SPAM ni contenido ofensivo o indeseado. Para más información puede seguir nuestra Política Editorial
    3. Usted podrá cancelar la suscripción a las listas de correo en cualquier momento. Para ellos puede hacer clic en la opción "Desuscribirse de las listas de correo" que estará en la parte baja de todos los mensajes enviados a su correo electrónico.