EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA - ALCALDE 2012 - 2015

Está aquí: Inicio Nuestro Municipio Territorios Barrios y Veredas de Piedecuesta

Barrios y Veredas de Piedecuesta

Veredas de Piedecuesta

Cada Junta de Acción Comunal rural desde 1991 representa una "vereda" (sector o facción veredal) siendo validadas sus intenciones en el Plan Básico de Ordenamiento Territorial (PBOT). Sin embargo, el IGAC solo reconoce como veredas geográficas de Piedecuesta a: Aguadas, Alto de Vacas, Barroblanco, Borbón, Chinavegas, Chorreras, Cristales, Guango, El Centro, El contento, El Fical, El Granadillo, El Guamo, El Salado, El Volador, Faltriqueras, Guatiguará, Guayanas, Ladradas, La Mata, La Urbua, La Vega, Las Amarillas, Las Vegas, Los Colorados, Los Curos, Los Llanitos, Mensulí, Mesa de Jéridas, Mesa de Ruitoque, Mesitas de San Javier, Pajonal , Pavas, Planadas, Quebradas, San Francisco, San Isidro, San Jair, San Pio, Sevilla y Trincheras.
[editar]

Barrios de Piedecuesta

Bariloche,portal del molino, Barroblanco, Buenos Aires, Cabecera del Llano, Callejuelas, Campo Verde, Cataluña, Chacarita, Divino Niño, El Centro, El Hospital, El Molino, El Refugio, El Trapiche, Hoyo Chiquito, Hoyo Grande (Cañaverales), La Argentina, La Candelaria, La Cantera, La Castellana, La Colina, La Feria (La Pesa), La Gloria, La Macarena, La Rioja, La Tachuela, Las delicias, Los Cisnes, Miraflores, Paseo del Puente,portal del valle, Paysandú, Pinares de Granada, Puerto Madero, Quinta Granada, San Antonio, San Carlos, San Cristóbal, San Francisco (de la Cuesta), San Luis, San Rafael, San Telmo, Soratoque, Tejaditos, Villaluz, Villanueva. También se consideran barrios las urbanizaciones, conjuntos residenciales, edificios y conjuntos campestres registrados ante el IGAC y la Oficina de Planeación.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Qué medio de transporte utiliza a diario?

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.