EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA - ALCALDE 2012 - 2015

Está aquí: Inicio Boletines de Prensa INSPECCIÓN DE POLICÍA, CDMB, BOMBEROS OFICIALES Y PIEDECUESTANA DE SERVICIOS ADELANTAN BRIGADAS DE LIMPIEZA - BOLETÍN 122

Más de 700 plantas de limón ornamental o Swinglia glutinosa, fueron sembradas a lo largo de la cañada que pasa por los barrios Paseo Cataluña y Villa Navarra, en una jornada en la que instituciones oficiales y vecinos del sector se unieron para recuperar esta importante área común.

Según la gestora institucional de la CDMB, Mayelyth Rodríguez Martínez, “la idea es sensibilizar a la comunidad e invitarla a que se vincule a las diferentes campañas que venimos desarrollando junto con la Alcaldía, la Piedecuestana de Servicios y los Bomberos Oficiales y Voluntarios”.

Por su parte funcionarios de la Inspección de Policía contribuyeron a la siembra de árboles al tiempo que explicaban a la comunidad los alcances del Comparendo Ambiental. “En lo que va corrido del año, junto con la Policía, hemos aplicado 45 comparendos ambientales, pero también hemos hecho importantes campañas de socialización de la norma, en los colegios y las comunidades”, explicó Jhon Jairo Martínez, funcionario de la Inspección de Policía.

Esta jornada complementó el trabajo de limpieza y poda que la Piedecuestana de Servicios Públicos, PDS, había realizado ya en el sector. En una importante campaña de brigadas de aseo que deja como balance más de 300 toneladas recogidas de desechos de poda, inservibles y basuras en más de 20 barrios de la ciudad.

Es así como el gobierno Juntos por Piedecuesta adelanta un trabajo interinstitucional, que junto con las diferentes comunidades, tiene como gran objetivo recuperar los parques y las cañadas y capacitar a la población en el manejo adecuado de los residuos, para tener una ciudad limpia, un medio ambiente libre de basuras y zonas verdes para el esparcimiento y la recreación.

Estas importantes jornadas de limpieza y concientización del cuidado del medio ambiente continuarán haciéndose por toda la ciudad y durante todo el periodo de gobierno del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Al momento de solicitar su recibo de impuesto predial, qué medio utiliza?

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.