EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | DANNY ALEXANDER RAMÍREZ ROJAS - ALCALDE 2016 - 2019

Está aquí: Inicio Boletines de Prensa Noticias destacadas Alcaldía de Piedecuesta definió los horarios de funcionamiento de los establecimientos comerciales - Boletín 037

Por medio del decreto 019 de 2017, la Alcaldía reglamentó la definición de los distintos tipos de establecimientos comerciales como cafeterías, licoreras, bares, entre otros y también estableció los horarios que deben acatar este tipo de negocios, todo esto de acuerdo al Nuevo Código de Policía.

“El horario de los establecimientos que expenden bebidas embriagantes se mantuvo hasta las dos de la mañana. Las licoreras podrán vender hasta esa hora solamente. Las actividades de venta de comida, de droguerías, las tiendas se dejaron hasta las 10 de la noche. Esperamos que los propietarios acaten la norma y eviten las sanciones que imponen el Nuevo Código de Policía”, explicó el secretario de gobierno Ludwing Valero Sáenz.

El funcionario dijo además que con el Nuevo Código de Policía los establecimientos comerciales deben cumplir con unos requisitos para poder funcionar tales como Cámara de Comercio al día, el uso del suelo que debe ser compatible con la actividad comercial, contar con el concepto sanitario, y derechos de autor,  entre otros.

Finalmente el Secretario de Gobierno se refirió a las sanciones que pueden ser el cierre inmediato por parte de la Policía de 3 a 10 a días, además de las multas que impone en primera instancia la Inspección de Policía y en segunda la autoridad competente de la Administración Municipal.

De esta manera la Alcaldía de Piedecuesta acata los requerimientos del Nuevo Código de Policía en procura de mantener una buena convivencia entre los piedecuestanos.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Cómo se resuelven los conflictos que se presentan en su familia?

Con diálogo y comunicación - 77.3%
Se dejan de hablar - 8.3%
Uno se impone y el otro obedece - 4.5%
Con insultos - 5.2%
Con agresiones físicas - 4.7%

Votos totales: 422
La votación para esta encuesta ha finalizado en: 28 Feb 2017 - 13:32

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.