EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | DANNY ALEXANDER RAMÍREZ ROJAS - ALCALDE 2016 - 2019

Estudiantes de la Mesa de Ruitoque contarán con un aula múltiple destinada a la informática y la tecnología

Dicha aula que será inaugurada este jueves 16 de marzo, desde las 8 am, se hizo posible gracias a la alianza desarrollada por el alcalde Danny Ramírez con la Cooperativa de Ahorro y Crédito para el Desarrollo Solidario de Colombia, Coomuldesa Ltda.

Los beneficiados son 125 estudiantes del sector rural, de la sede C del colegio Nuestro Señor de la Buena Esperanza, quienes ahora contarán con un espacio amplio y adecuado y las herramientas para el aprendizaje de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El Secretario de Educación Pedro Nel Díaz Nieto, explicó que este proyecto fue priorizado debido a las necesidades que tiene la sede educativa, al tiempo que se comprometió a hacer el control respectivo para que los niños puedan aprovechar al máximo el aula múltiple.

Para el desarrollo de esta aula Coomuldesa invirtió $34 millones, el plantel educativo aportó $13 millones, los padres de familia un millón de pesos y la Secretaría de Infraestructura realizó los estudios y planos que permitieron su construcción.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Cómo se resuelven los conflictos que se presentan en su familia?

Con diálogo y comunicación - 77.3%
Se dejan de hablar - 8.3%
Uno se impone y el otro obedece - 4.5%
Con insultos - 5.2%
Con agresiones físicas - 4.7%

Votos totales: 422
La votación para esta encuesta ha finalizado en: 28 Feb 2017 - 13:32

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.