EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | DANNY ALEXANDER RAMÍREZ ROJAS - ALCALDE 2016 - 2019

Está aquí: Inicio Boletines de Prensa Noticias destacadas Nuevo Código de Policía será socializado en los diferentes sectores de Piedecuesta

Con el objetivo de dar a conocer a los piedecuestanos del campo y la ciudad las normas incluidas en el Nuevo Código de Policía, la Alcaldía de Piedecuesta adelantará una serie de reuniones en diferentes sectores del municipio.

“Es muy importante que todos tengamos claro cuál es el alcance del Nuevo Código de Policía, cómo limita el actuar de la ciudadanía porque tenemos que ser respetuosos para que haya una buena convivencia, que vivamos en armonía con nuestros vecinos”, explicó el alcalde Danny Ramírez.

Las reuniones de socialización se realizarán en siete barrios, en dos veredas, los días jueves y viernes desde las 7 pm y los sábados a las 6 pm. Para los presidentes de juntas de acción comunal se hará un evento especial el miércoles 22 de marzo, desde las 8 am, en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla.

Programación

• Jueves 16 de marzo en la cancha de las parabólicas de Cabecera del Llano, participan los barrios La Colina y El Mirador y Cabecera I y II.
  • Viernes 17 en el polideportivo de San Cristóbal VII etapa, participan las etapas 5, 6 y 7 de este barrio junto con San Marcos y San Francisco.
  • Sábado 18 en el polideportivo de San Carlos, participan los barrios San Pedro, El Granadillo, San Juan, Altos de Granada, Quinta Granada y San Carlos.
  • Jueves 23 en la cancha del Pobre Luis, participan los sectores de Villa Nueva, La Castellana 1 y 2, Villanueva del Campo, Hoyo Chiquito, Villa Luz y Las Delicias.
  • Viernes 24 frente al CDI de Junín, participan los barrios Junín I y II, San Telmo I y II, Divino Niño, Callejuelas, Paraíso y La Argentina.
  • Sábado 25 en la cancha de Paisandú, participan El Refugio, Portal del Talao, Bosques de Aranjuez y Paisandú.
  • Jueves 30 en el polideportivo del barrio La Cantera, participan Chacarita, La Feria, Suratoque, La Tachuela y La Cantera.
  • Viernes 31 en la escuela Tres Esquinas de la Mesa de Ruitoque, participan las veredas Buenos Aires, La Esperanza, Casa Loma y Colinas.
  • Sábado 1 de abril en la escuela Holanda de la Mesa de Los Santos, participan las veredas Cacaos, La Navarra, San Miguel y El Duende.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Cómo se resuelven los conflictos que se presentan en su familia?

Con diálogo y comunicación - 77.3%
Se dejan de hablar - 8.3%
Uno se impone y el otro obedece - 4.5%
Con insultos - 5.2%
Con agresiones físicas - 4.7%

Votos totales: 422
La votación para esta encuesta ha finalizado en: 28 Feb 2017 - 13:32

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.