EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | DANNY ALEXANDER RAMÍREZ ROJAS - ALCALDE 2016 - 2019

Está aquí: Inicio Boletines de Prensa Noticias destacadas El jueves 23 de marzo, el alcalde Danny Ramírez y su equipo de gobierno le rinden cuentas a los piedecuestanos -Boletín 036

La audiencia pública de rendición de cuentas se llevará a cabo el jueves 23 de marzo, desde las 8 am en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla, ubicado en el centro cultural Daniel Mantilla Orbegozo, en la carrera 8 número 10-65.

“Invitamos a todos los piedecuestanos para que nos acompañen y conozcan los avances que tuvimos en el año 2016. También mostraremos a los asistentes esos proyectos importantes que desarrollaremos en el 2017 y explicaremos la gestión que hemos adelantado ante los gobiernos departamental y nacional en procura de recursos para el Municipio”, indicó el alcalde Danny Ramírez.

Además del Alcalde y los secretarios de despacho, la empresa Piedecuesta de Servicios Públicos ESP, con su gerente Jaime Ordoñez Ordoñez a la cabeza, también presentará el informe de la gestión realizada para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en la vigencia 2016.

Finalmente se conoció que en la audiencia pública de rendición de cuentas los asistentes podrán preguntar a la Administración Municipal sobre cualquier tema que consideren importante conocer por lo que la invitación está hecha a los líderes comunales del sector urbano y rural, empresarios, comunidad educativa, veedores y piedecuestanos en general para que asistan y participen.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Cómo se resuelven los conflictos que se presentan en su familia?

Con diálogo y comunicación - 77.3%
Se dejan de hablar - 8.3%
Uno se impone y el otro obedece - 4.5%
Con insultos - 5.2%
Con agresiones físicas - 4.7%

Votos totales: 422
La votación para esta encuesta ha finalizado en: 28 Feb 2017 - 13:32

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.