EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | DANNY ALEXANDER RAMÍREZ ROJAS - ALCALDE 2016 - 2019

Está aquí: Inicio Boletines de Prensa Noticias destacadas Alcalde Danny Ramírez continúa llevando soluciones a las familias campesinas

Alcalde Danny Ramírez continúa llevando soluciones a las familias campesinas

El mandatario de los piedecuestanos en su recorrido por el sector rural llegó al sector de  Faltriquera, en donde se reunió con sus habitantes para tratar temas como la terminación de la capilla, dotación de utensilios para la escuela, la falta de computadores nuevos, el mejoramiento del acueducto y el mantenimiento vial y de la cancha, entre otros.

Los habitantes se mostraron satisfechos por el respaldo recibido del alcalde Danny Ramírez y se comprometieron a trabajar en conjunto por superar dichos problemas. “Es fenomenal que él haga presencia en esta vereda. Han sido muchas veredas que ha visitado y a las cuales les ha dado soluciones”, aseguró Abdón Noriega.

Igualmente los docentes del Instituto Faltriquera reconocieron las ventajas que les ofrece la nueva sede educativa. “Antes trabajábamos hacinados y esta obra nos mejora la labor educativa porque los estudiantes toman sus clases en amplios salones”, indicó Cesar Eduardo Cáceres, docente de este plantel educativo.

De esta manera, el Alcalde Danny Ramírez, continúa visitando cada una de las veredas del municipio, para dialogar con la comunidad y brindarles soluciones a los problemas que más los aquejan.

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Cómo se resuelven los conflictos que se presentan en su familia?

Con diálogo y comunicación - 77.3%
Se dejan de hablar - 8.3%
Uno se impone y el otro obedece - 4.5%
Con insultos - 5.2%
Con agresiones físicas - 4.7%

Votos totales: 422
La votación para esta encuesta ha finalizado en: 28 Feb 2017 - 13:32

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.