EspañolEnglish

SITIO OFICIAL DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA | ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA - ALCALDE 2012 - 2015

Ferias y Eventos

Festival de Verano en Pescadero 8 al 10 de enero
Semana Santa, catalogada como una de las tres mejores a nivel nacional. Marzo - abril
Semana de la Piedecuestanidad. 26 a 30 de julio
Día de Piedecuesta y la Piedecuestaneidad (26 de julio): Conmemoración tradicional y legendaria del aniversario de erección de la Parroquia de San Francisco Javier del Pie de la Cuesta el 26 de julio de 1776.
Aniversario de la creación de la municipalidad de Piedecuesta(Villa de San Carlos: 16 de agosto de 1810)
Carnaval Cultural. Con participación delegación del carnaval de Barranquilla
Festival Nacional de Teatro Alfredo Camargo Acevedo (Septiembre)
Festival de la mora sevilla

Ferias y Eventos

Festival de Verano en Pescadero 8 al 10 de enero
Semana Santa, catalogada como una de las tres mejores a nivel nacional. Marzo - abril
Semana de la Piedecuestanidad. 26 a 30 de julio:
Día de Piedecuesta y la Piedecuestaneidad - 26 de julio: Conmemoración tradicional y legendaria del aniversario de erección de la Parroquia de San Francisco Javier del Pie de la Cuesta el 26 de julio de 1776.
Carnaval Cultural. Con participación delegación del carnaval de Barranquilla
Festival Nacional de Teatro Alfredo Camargo Acevedo (Septiembre)
Festival de la mora sevilla

Visitas a nuestro sitio web

Semana pasada
Mes pasado
Todo el tiempo

Participe

¿Al momento de solicitar su recibo de impuesto predial, qué medio utiliza?

Regístrese

A través de este sistema usted quedará suscrito a nuestras listas de correo a través de las cuales le enviaremos información sobre Nuestro Municipio
Términos y Condiciones
Enviaremos información clara y concisa. Nunca enviaremos SPAM o información no deseada.