• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 904
La Alcaldía de Piedecuesta concederá alivios tributarios a contribuyentes de los Impuestos Predial Unificado y de Industria y Comercio
31/03/2020

Mediante el decreto 034 de 2.020, el Gobierno Local a través de la Secretaría de Hacienda, anunció importantes alivios tributarios para los contribuyentes de los Impuestos Predial Unificado y de Industria y Comercio, debido a la actual coyuntura del país generada por la pandemia del Coronavirus.

Comunicado a la Opinión Pública
30/03/2020

La Alcaldía de Piedecuesta advierte a la ciudadanía no caer en falsas promesas para la compra de lotes en el sector de El Guamo.

La Alcaldía de Piedecuesta denunció falsas informaciones sobre entrega de ayudas a beneficiarios del Sisbén
30/03/2020

No dejarse engañar con “supuestas” ayudas humanitarias del Sisbén, pidió la Administración Municipal a los beneficiarios del programa en Piedecuesta, tras conocer que por redes sociales circulan desinformaciones en tal sentido.

Comunicado de Prensa 26-03-2020
26/03/2020

El día 25 de marzo de 2020 se emitió una entrevista televisiva en un canal local, en el que se informó a la ciudadanía sobre el comportamiento que podría tener la pandemia del Coronavirus COVID – 19 en Piedecuesta, a partir de una estimación realizada por expertos, con base en las estadísticas que se ha tenido de este virusen diferentes partes del mundo y de acuerdo a las condiciones propias de nuestro municipio.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, acompañó al Ejercito Nacional en el comienzo de los trabajos de instalación del puente militar en la vía Curos - Málaga
26/03/2020

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, acompañó en las últimas horas al Ejercito Nacional en el comienzo de los trabajos de instalación del puente militar que ayudará a recuperar la movilidad en la vía Curos - Málaga, bloqueada después de la avenida torrencial registrada en febrero.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca