• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
CANTIDAD DE NOTICIAS: 862
Piedecuesta celebrará sus 243 años
22/07/2019

La ceremonia se realizará a las 3:00 p.m en el Auditorio Gonzalo Prada Mantilla del Centro Cultural. Nueve ciudadanos recibirán el Decreto Municipal con la máxima distinción del municipio y una estatuilla en bronce contramarcada.

Se recupera la malla vial de Piedecuesta, más de 30.000 mil metros cuadrados de vías se pavimentaron
18/07/2019

Más de 100 cuadras en el sector urbano, pavimentadas en la Administración del alcalde Danny Ramírez; sectores que llevaban mucho tiempo sin ser intervenidos como: El Centro, La Cantera, Halcón de Granada, Junín, Brisas de Primavera II, Los Cedros y Callejuelas Casas mejoraron su movilidad. A esto se suman Cedros del Mediterráneo, Los Cisnes y Edimar donde se adelantan o se van a iniciar trabajos.

Convocatoria de estímulos para artistas
16/07/2019

La Alcaldía de Piedecuesta invita a los artistas y gestores del municipio a participar en la convocatoria de estímulos del Programa Departamental de Concertación de la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental a través de la Corporación para el Desarrollo Empresarial, Cultural y Social de Colombia.

Piedecuesta recreará la historia de la Independencia de Colombia este 20 de julio
16/07/2019

El próximo sábado 20 de julio, el municipio se une a la conmemoración de los 209 años de la independencia de Colombia, con un desfile por las principales calles del sector centro, donde los estudiantes de los colegios del Municipio recrearán los momentos históricos mas significativos de este suceso.

Inicia el Primer Torneo Interbarrios Alcaldía de Piedecuesta
15/07/2019

Más de 800 deportistas de 20 sectores urbanos de Piedecuesta participan en el Primer Torneo Interbarrios categoría prejuvenil, organizado por la Alcaldía de Piedecuesta a través del Instituto de Recreación y Deporte de Piedecuesta, INDERPIEDECUESTA.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca