• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Piedecuesta logra un 99% en la calidad de la alimentación escolar

Piedecuesta logra un 99% en la calidad de la alimentación escolar

Con 9032 beneficiarios el municipio supera la cobertura de 9000 estudiantes proyectada para el cuatrienio; además llega el 100% en el sector rural. Para no crear contratiempos en la siguiente vigencia, el programa está asegurado hasta el primer semestre de 2020. Los positivos resultados del programa de Alimentación Escolar (PAE) en Piedecuesta, así como las destacadas calificaciones obtenidas por su excelente manejo y el avance del mismo, fueron entregados por la Secretaría de Educación en el informe que dio a la comunidad, estudiantes, padres de familia y veedores, en la Primera Mesa Pública de 2019. ““Recibimos un programa con 8400 menores y hoy contamos con 9032 niños y jóvenes que reciben su complemento alimentario. Recuperamos más de 20 restaurantes y 42 están totalmente adecuados y dotados. Mejoramos la calidad de la alimentación, los padres de familia nos dicen que hoy los alimentos están mejor preparados”, agregó Pedro Nel Díaz Nieto, Secretario de Educación.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca