• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevas rutas alimentadoras de Metrolinea para Piedecuesta

Nuevas rutas alimentadoras de Metrolinea para Piedecuesta

Las rutas operarán de lunes a viernes de: 4:15 am a 11:00 pm, sábados de: 4:15 am a 10:00 pm y domingos y festivos de: 4:30 am a 10:00 pm Los ajustes que se aplicarán desde el próximo lunes 8 de julio de 2019 hacen parte de la gestión adelantada ante Metrolínea por el alcalde Danny Ramírez, para garantizar una movilidad ágil y segura a los habitantes del sector norte del municipio y estudiantes del Sena, las UTS y la UIS, que pasan de contar con una ruta a tener tres. Ruta APD2: estación Temprana, trazado original hasta Hipinto, bajará por el barrio el Refugio hasta el Colegio Promoción Social sin ingresar al sector de Nueva Colombia. Subirá por Guatiguará hasta la estación Temprana. Ruta APD3: estación Temprana, trazado original bajando por la Argentina, tomará la vía Guatiguará por Callejuelas sin ingresar a Hipinto y llegará hasta el sector de Matecaña. La nueva ruta APD9: estación Temprana hasta el barrio Villa Adela, bajará por la Argentina y Guatiguará sin ingresar a Hipinto ni al barrio Nueva Colombia.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca