alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La oferta institucional de la Alcaldía de Piedecuesta sigue llegando a diferentes sectores del municipio

El pasado sábado 10 de octubre, los equipos de la administración municipal llegaron con diferentes servicios a los barrios, El Refugio, Pasaindú y Portal del Talao casas.

Durante la jornada, los residentes de esa zona de Piedecuesta recibieron asesoría en salud mental, servicios psicosociales, pruebas de VIH, vacunación de felinos y caninos, afiliación al régimen subsidiado de salud y jornada de limpieza con la Piedecuestana de Servicios Públicos.

Para Tatiana Sánchez, la realización de la actividad le pareció interesante por los servicios ofertados y más en pandemia. Sostuvo que ella asistió porque quería afiliarse al régimen subsidiado de salud, por lo que consideró que dichos servicios son positivos y benefician a todos los piedecuestanos.

De igual manera, la Piedecuestana de Servicios Púbicos realizó una jornada de embellecimiento de las zonas verdes públicas y de limpieza de la cañada La Cucharera, pues cuenta con unas alcantarillas de aguas fluviales que se taponan continuamente y requieren mantenimiento.

Los habitantes del sector también tuvieron acceso a otros servicios como asesoría en salud mental, actividades lúdico recreativas para mejorar las relaciones familiares y prevención de violencia en casa, entre otros servicios.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta​