• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inician descuentos para morosos de impuestos en Piedecuesta

Inician descuentos para morosos de impuestos en Piedecuesta

Desde hoy y hasta el próximo 28 de junio, cerca de 60 mil piedecuestanos podrán ponerse al día con los impuestos de la vigencia 2016 y anteriores.

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, quien indicó que los descuentos son del 80% en intereses y sanciones de impuesto predial e industria y comercio, y del 70% en multas de tránsito y urbanísticas. La medida se adopta, a través de Acuerdo Municipal, amparado por la Ley de financiamiento 1943 de 2018.

“Esta es una oportunidad única para que los contribuyentes accedan a estos beneficios, que permiten cancelar las deudas pendientes con el municipio, aliviar las cargas económicas de intereses y sanciones, que a veces son superiores al valor de los impuestos.  Además para la ciudad, representa obtener recursos que permiten seguir invirtiendo en obras y programas que benefician a la comunidad”, manifestó Danny Ramírez, Alcalde de Piedecuesta.

Para acogerse al beneficio, los interesados deben acercarse a la Secretaría de Hacienda, ubicada en el Centro Comercial Delacuesta, para conocer el estado de cuenta, liquidación y pagos correspondientes.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca