alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Abierta Mejor Deportista del Año 2020

Convocatoria Abierta Mejor Deportista del Año 2020

​​​En el Inderpiedecuesta exaltamos con estímulos económicos a los deportistas de Piedecuesta que por su trayectoria y participaciones realizadas en la vigencia 2019 y 2020 se hayan destacado en competencias a nivel departamental, nacional o Internacional. ​​

Fecha de Apertura:  15 de diciembre de 2020

Fecha de Cierre:  21 de Diciembre de 2020

Subsanación de Documentos: 22 de Diciembre de 2020

Publicación de Resultados: 23 de Diciembre de 2020

Valor del Fondo Económico: DIEZ MILLONES DE PESOS MCTE ($10.000.000); el cual será distribuido de forma equitativa entre los deportistas Postulados a la convocatoria.

Disciplinas Deportivas: Todas las disciplinas avaladas por el Comité Olímpico

Fecha de Entrega del Incentivo:  23 de Diciembre de 2020 a través de la notificación de la Resolución

OBJETO

Promover la actividad deportiva mediante la exaltación de aquellos deportistas del Municipio de Piedecuesta que por su trayectoria y participaciones realizadas en la vigencia 2019 y 2020 se destaquen en competencias a nivel departamental, nacional o internacional.

META DEL PRODUCTO DEL PLAN DE DESARROLLO

MP. 72 Exaltar anualmente con estímulo o incentivo económico a los tres mejores deportistas del Municipio.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Personas naturales nacidas en el Municipio de Piedecuesta (Soporte registro civil de nacimiento) que acrediten mínimo dos (2) años de experiencia en cualquier disciplina deportiva avalada por el Comité Olímpico.

Personas de otros territorios del país que acrediten mínimo tres (3) años de residencia en el Municipio de Piedecuesta y acrediten mínimo dos (2) años de experiencia en cualquier disciplina deportiva avalada por el Comité Olímpico.

PUEDEN PARTICIPAR

• Personas naturales del Municipio de Piedecuesta
  • Ciudadanos no Piedecuestanos que residan al menos tres (3) años continuos en el Municipio
  • Cada participante, debe soportar su condición como deportista mediante certificaciones, constancias o documento escrito, expedido por una Entidad Idónea y Reconocida.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Para Personal Natural

• ​Formulario de inscripción debidamente diligenciado.​​​
  • Hoja de vida del participante con la descripción de la totalidad de las participaciones en Torneos y/o competencias federadas. Anexando las respectivas certificaciones.
  • Si el participante no es natural de Municipio de Piedecuesta debe acreditar su residencia de mínimo tres (3) años, mediante una certificación expedida por el Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector donde reside.
  •  Fotocopia de la cédula de ciudadanía del deportista
  • RUT del deportista
  • Certificado de antecedentes judiciales expedido por la Policía Nacional
  • Certificado de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría
  • Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría
  • Títulos, reconocimientos mediante certificaciones expedidas por entidades idóneas reconocidas de carácter deportivo
  • ​Para participantes menores de edad, deben allegar su tarjeta de identidad y los papeles de su representante legal (padre, madre u acudiente) relacionados anteriormente.

​​​ENTREGA DE LAS POSTULACIONES
El participante deberá entregar un (1) sobre cerrado y rotulado de la postulación en texto impreso. La postulación deberá entregarse por correo certificado o personalmente, en la siguiente dirección en horas y días hábiles:

Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo

Oficina INDERPIEDECUESTA

Carrera 8 N° 10-65 Piso 1

Lunes a Jueves, Horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes, Horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS FALTANTES

El día 22 de Diciembre de 2020 se dará oportunidad de entregar aquellos documentos faltantes. Asimismo, los incluidos o diligenciados erróneamente en las propuestas en horas hábiles, con el fin de que en proceso de evaluación transcurra de las mejores maneras.

PROCESO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN
  • La alcaldía de Piedecuesta mediante la UAE INDERPIEDECUESTA seleccionará los que a su juicio considere deben ser los ganadores de los estímulos como mejores deportistas del año

• Para la selección se tendrá en cuenta la trayectoria, participaciones, trofeos y medallas obtenidas.

• En caso de no presentarse postulaciones el reconocimiento se declarará desierto

APERTURA CIERRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS FALTANTES PUBLICACIÓN RESULTADOS

15 de Diciembre de 2020

21 de Diciembre de 2020. Hora: 6:00 p.m.

22 de Diciembre de 2020. Hora: 6:00 p.m.

23 de Diciembre de 2020.

Para obtener mayor información de la presente convocatoria, el interesado podrá dirigirse a la Oficina del INDERPIEDECUESTA ubicada en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo Piso 1 de la Carrera 8 N° 10-65.

La presente convocatoria se expide en el Municipio de Piedecuesta a los 15 días del Mes de Diciembre de 2020

Cordialmente,

EDGAR BOHORQUEZ SARMIENTO