alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Brigadas institucionales han beneficiado a 85 barrios de Piedecuesta

Brigadas institucionales han beneficiado a 85 barrios de Piedecuesta

En un trabajo mancomunado entre la Piedecuestana de Servicios y las diferentes secretarías de la Administración Municipal se ha logrado llegar con diversos servicios institucionales a alrededor de 85 barrios y 40 conjuntos cerrados de Piedecuesta.

Estas brigadas incluyen la labor de limpieza a zonas verdes, recolección de inservibles, revisión al  sistema de alcantarillado y fidelización de usuarios de aseo.

La ciudad más limpia, no es la que más se barre, la que más se asea, sino la que menos se ensucia, entonces hago un llamado a la conciencia ciudadana para que con nuestra cultura respaldemos la limpieza y el embellecimiento de nuestra ciudad”, puntualizó el alcalde de  los piedecuestanos, Mario José Carvajal.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 4.53.02 PM.jpeg
Brigadas Institucionales Alcaldía de Piedecuesta

Como si fuera poco, la Alcaldía establece cada sábado un punto de atención al ciudadano en el que se brindan servicios como aseguramiento al  régimen subsidiado, pruebas de VIH, entrega de elementos anticonceptivos, vacunación antirrábica para caninos y felinos, entre otros.

Claro eso es muy bueno, muy importante para la gente, aquí hay muchos animales que no están vacunados, entonces me parece excelente idea del alcalde y los que lo ayudan, gracias por ese apoyo”, asegura Angélica Páez, habitante del barrio Cataluña.

Según datos entregados por la Piedecuestana de Servicios se ha realizado la cubertura a un 79% de la comunidad, faltando alrededor de 23 barrios por visitar, lo que equivaldría a un 21%.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta​