• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Así se celebró el Día de la Familia en Piedecuesta

Así se celebró el Día de la Familia en Piedecuesta

Con entretenimiento y una dosis de humor, logramos llegar a cientos de familias piedecuestanas, reafirmando su importancia como eje de la sociedad, donde se forman los valores y principios.

Fue así, como el Parque Principal La Libertad se convirtió en el escenario de encuentro propicio para compartir entre risas y alegría, una tarde de lluvia y diversión.

El evento fue organizado por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y acogió a más de 1000 niños, jóvenes y adultos, en torno a la celebración del Día Internacional de la Familia.

“Buscando fortalecer los valores y promover la unión familiar, realizamos esta actividad.  Un espacio de integración, para que las familias puedan compartir y recordar las cosas que los hicieron unirse como pareja y formar un hogar.  Estoy feliz, porque a pesar de la lluvia, los piedecuestanos disfrutaron del evento”, manifestó Mary Liliana Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Social.

Cabe resaltar, que los encargados de dar color, alegría y robarles risas a las familias piedecuestanas fueron los reconocidos payasos Tongorito y los Tongorines  y el humorista José Ordóñez, quienes bajo los pilares del respeto, amor, ayuda mutua, tolerancia y honestidad, rindieron un homenaje a las madres santandereanas.​

“Siempre será un honor regresar a Piedecuesta, el pueblo de mis amores, en el que viví muchas cosas y el que hoy, te da la oportunidad de regresar como un artista; eso es muy valioso”, expresó José Ordóñez.

Así mismo resaltó “La familia lo es todo, es la función más importante que Dios le dio a un hombre y a una mujer. La sociedad piedecuestana será mejor mientras las familias sean mejores. Me siento contento de poder enfilar todas las baterías de mi humor a eso, comunicar valores familiares”.

La actividad se extendió hasta cerca de las 7 de la noche y concluyó de manera exitosa.

• Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca