alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Piedecuesta pide al área metropolitana poner punto final al abuso de Metrolínea con la prestación del servicio

Tras el anuncio de Metrolínea de suspender desde hoy la operación en Piedecuesta y en otros municipios por temas contractuales con el operador MetroCincoPlus, el mandatario Mario José Carvajal Jaimes, exhortó al área metropolitana de Bucaramanga como autoridad de transporte, resolver con urgencia los sucesivos inconvenientes que presta el Sistema de Transporte Masivo.

El burgomaestre dijo que esta situación comunicada por el Ente Gestor, afectará a más de 10 mil habitantes de Piedecuesta que viajan desde el municipio a diferentes sectores para cumplir sus obligaciones laborales y demás diligencias.

El alcalde Jaimes Carvajal, informó que para cubrir esta contingencia desde hoy regresarán a Piedecuesta de manera provisional, las rutas del transporte colectivo convencional que por años prestaron el servicio a la ciudadanía.

​Imagen 1, Twitter Mario José Carvajal Jaimes.

Sostuvo el mandatario que, estará a la espera del pronunciamiento del área metropolitana para atender de manera diligente esta nueva eventualidad de Metrolínea que genera perjuicios a los pasajeros.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta